mié 08 de nov

Dinner 'n Learn en Español con Agripina Ayala

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Dinner 'n Learn en Español con Agripina Ayala

Horario y ubicación

08 nov 2023, 6:00 p.m. – 7:30 p.m.

Acerca del evento

En esta ocasión nuestra invitada especial es: Agripina Ayala, Coach, Capacitadora  y Consultora especializada en Desarrollo Organizacional Humanista.

Agripina cuenta con  más de 15 años de experiencia trabajando con Emprendedor@s, Líderes y equipos, guiándolos hacia su máximo potencial y ayudándolos a crear soluciones innovadoras.

Su pasión es fomentar el enfoque humanista en las organizaciones, tomando como base el desarrollo de líderes y equipos de trabajo.Agripina lidera también un programa exclusivo para emprendedor@s diseñado para transformar su experiencia de vida y éxito a través del empoderamiento personal y el autoliderazgo creativo.

Durante este Webinar aprenderás sobre :

• Las 3 claves de desarrollo personal.
  • Destacar su importancia para el éxito emprendedor
  • Proporcionar herramientas prácticas para su aplicación.

Entradas

• Dinner 'n Learn en Español

Acompáñanos a disfrutar tu cena en casa, aprendiendo al mismo tiempo con nuestras series Dinner 'n Learn en Español. Recibirás valiosa información sobre las tres claves maestras de desarrollo personal para el éxito emprendedor.

USD 0.00
    Venta finalizada