top of page

Celebración del 5to Aniversario de Asociación de Emprendedor@s

ANAHEIM HILLS, CALIFORNIA – Octubre 2023. El 25 de octubre la Asociación de Emprendedor@s (AdE), con sede en Anaheim, CA, celebró cinco años de servir a la comunidad hispana monolingüe en el sur de California a través de su Programa Emprendedor@s. La misión de esta organización es educar, motivar, empoderar y desarrollar las habilidades de liderazgo y negocios de los Emprendedor@s y microempresarios hispanos en los Estados Unidos con el fin de apoyarlos a lograr el éxito en sus empresas.


Entre los invitados a la Ceremonia de Corte de Listón estuvieron algunos embajadores de la Cámara de Comercio de Anaheim, la Ciudad de Anaheim, el Departamento de Desarrollo Económico, funcionarios electos y algunos graduados del Programa Emprendedor@s.


Para comenzar la celebración, Anna Sherg Ullman, encargada de Relaciones con los Miembros de la Cámara de Comercio de Anaheim, presentó a Stephen Faessel, Concejal de la Ciudad de Anaheim. Faessel agradeció a Mónica Robles, Fundadora y Presidenta de la AdE, por ayudar a la comunidad hispana a alcanzar sus sueños a través de sus clases. Robles también recibió reconocimientos de las oficinas del Congresista Luis Correa, la Congresista Young Kim, el Asambleísta Phillip Chen y Laura Cunningham, Presidenta y Directora General de la Cámara de Comercio de Anaheim.

Después de leer la definición de emprendimiento, Cunningham dijo, “Mónica ha creado su propio negocio, pero yo pienso que el suyo es más especial que otros porque lo está haciendo para ayudar a otros. Está creando una mejor comunidad. Está empoderándolos, como Steve lo mencionó, para que tomen su propio destino y prosperen en este país.”


A nombre de los Emprendedor@s que se han graduado en todos estos años, Natalia García, Asistente Administrativa de la AdE, le entregó a Laura Cunningham una muestra de agradecimiento para la Cámara de Comercio de Anaheim por todo el apoyo para hacer posible el cumplimiento de este importante aniversario.


Robles agradeció a los Miembros Fundadores de la organización que estaban presentes en la ceremonia, Liliana Bataz y Vicky De Loo, y a Vilma Brager y Guido Totaro, miembros de la nueva Mesa Directiva. También extendió su agradecimiento a socios y graduados del Programa Emprendedor@s que asistieron a la ceremonia. En particular, agradeció a cuatro graduados: Elizeth Camacho, su maquilladora profesional, Maribel Mendoza, responsable de todas las decoraciones con globos, y Salomón y Enedina Mojica, quienes deleitaron a los asistentes con una comida mexicana de su negocio Los Mojica’s Tacos.

“Esto no es un éxito de una sola persona. Es trabajo de un equipo que está conmigo, atrás de mí, delante de mí y a mi lado (…) Es una pasión que cuando creas algo y tienes una visión de qué aportar a la comunidad y lo hacer con amor y gratitud, algo hermoso va a suceder. No importan las condiciones y circunstancias que tengas que atravesar (…) tú puedes haces que los sueños se conviertan en realidad, no solo para ti sino para la comunidad. Y de esto es lo que se trata la Asociación de Emprendedor@s. Es una plataforma en español hecha por hispanos para hispanos,” dijo emocionada Robles.

La Asociación de Emprendedor@s ha ayudado a más de 1,180 Emprendedor@s desde el 2016 a cumplir sus sueños de abrir o desarrollar sus propios negocios.


Esta organización no lucrativa sirve a la comunidad hispana monolingüe en los condados de Orange, San Bernardino, Riverside y Los Ángeles, CA. A través de su Programa Emprendedor@s, los emprendedor@s de habla hispana pueden tomar sus clases de capacitación gratuitas en cada uno de estos condados y aprender cómo iniciar, financiar y desarrollar sus propios negocios. Las clases son dirigidas Robles, quien es JMT Coach internacionalmente certificada (John Maxwell Team).

Para aprender más sobre la Asociación de Emprendedor@s, síguela en las redes sociales o visita https://www.asociaciondeemprendedores.org/






176 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page