top of page

“La presidenta de la Asociación de Emprendedor@s fue galardonada como un Ícono de la Comunidad."


ANAHEIM, CALIFORNIA – Octubre 12, 2022. El restaurante White House de Anaheim fue el escenario perfecto para la celebración de los premios Community Icons 2022 de JPMorgan Chase. El líder global de servicios financieros creó estos premios para reconocer a aquellos individuos, organizaciones no lucrativas y pequeñas empresas que están haciendo una diferencia en el Condado de Orange.


Mónica Robles, Fundadora y Presidenta de la Asociación de Emprendedor@s, fue una de las galardonadas por su “liderazgo, pasión y disposición para ayudar a clientes, comunidades y otros a seguir impulsando a nuestra comunidad hacia adelante,” dijo Lionel Parrales, Gerente Comunitario de Chase Bank.


La Asociación de Emprendedor@s está hecha por Hispanos para Hispanos. “Se trata de trabajar con los empresarios y microempresarios en la comunidad hispana de los Estados Unidos para continuar su educación y empoderamiento,” dijo Lanän Clark, Directora Regional de JPMorgan Chase, durante la introducción.


“Somos un equipo de tres mujeres,” dijo Mónica Robles, dándole crédito a sus compañeras Andrea Ramos y Melba Parada, “logrando un gran impacto regionalmente dentro de la comunidad hispana. Usamos nuestra consistencia en el servicio a nuestros socios y a la comunidad a través de las clases de capacitación con el Programa Emprendedor@s y en nuestras sesiones de consultoría de negocios.”


En el 2015, la fundadora de la Asociación de Emprendedor@s tomó la decisión de servir a la comunidad hispana monolingüe como su misión de vida. “Ya sea que tenga apoyo financiero o no, ellos siempre han recibido el servicio,” dijo Robles.


La Asociación de Emprendedor@s ha graduado a más de 280 personas en lo que va del 2022, con un total de 1,040 personas desde el 2016. Para aprender más sobre esta organización, visita https://www.asociaciondeemprendedores.org/




42 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page