Junta Directiva | Emprendedor@s

COMITÉ EJECUTIVO

Nosotros formamos el Comité Ejecutivo y Mesa Directiva de tu Asociación de Emprendedor@s. Nuestra misión es  educarte, motivarte, empoderarte y desarrollar tus habilidades de Liderazgo y Negocios con el fin de apoyaarte a llevar a tu Pequeño Negocio al ÉXITO.

Monica Robles.PNG
Mónica Robles

Fundadora y Presidenta
Ana Bradfield_Picture.jpg

Ana Bradfield

Tesorera

Screen Shot 2021-04-12 at 12.16.56 AM.pn

Teresa Herrera

Secretaria

Mónica es la Fundadora y Presidenta de Heart Centered Leadership Coaching and Consulting Group y la Asociacion de Emprendedor@s.

Está certificada internacionalmente como Coach, Conferencista y Capacitadora con el Equipo de John Maxwell (JMT) desde Marzo del 2016.

Tiene una Maestría Ejecutiva Internacional de Negocios con IE Business School en España.

Su pasión por ayudar a su comunidad hispana la llevó a crear el currículum del Programa Emprendedor@s. Es la autora y dueña de los derechos intelectuales (copyrights).

Monica vio la necesidad de continuar educando, motivando, empoderando y desarrollando las habilidades de Liderazgo y negocio de su comunidad hispana en estas importantes areas asi como el desarrollo y concientizacion de su propio liderazgo.

Ana Bradfield, fundo Bradfield Consulting, Inc. en el año 2012, después de trabajar por más de 20 años en la industria de la construcción, moviéndose después al área de finanzas, Ana noto que había una desconexión importante entre los preparadores de impuestos y los contadores (CPA’s). Después de llevar a cabo una basta investigación descubrió que se perdían varios miles de dólares en deducciones en los impuestos de los negocios locales. Después de este descubrimiento, Ana decisión iniciar su pequeño negocio con el fin de apoyar a otros pequeños negocios a que entendieran sus Estados Financieros y a no tenerle miedo al IRS. Al llevar a cabo esta actividad revisando los Estados de Pedidas y Ganancias con los dueños de negocios, así como sus balances generales antes de que estos clientes los presentaran con sus preparadores de impuestos Bradfield Consulting, Inc. Ha podido ayudar a los pequeños negocios a ahorrar miles de dólares, y a no solo que paguen sus impuestos sino a conocer la importancia de un manejo completo de sus finanzas y la salud de sus compañías.

Teresa Herrera Centeno es maestra en Mill Child Development Center.

Obtuvo su licenciatura en Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Celaya.

Tiene un negocio de personalización de productos llamado H&R Creations, mismo que inició a raíz de su participación en el Programa Emprendedor@s del cual es graduada de la segunda generación en la Ciudad de San Bernardino,CA.

Mesa Directiva

Brenda Walters.png

Brenda Walters

Condado de Orange, CA.

Brenda es actualmente la Gerente de Impacto Comunitario para Innovating Housing Opportunities. Ella tiene mas de 20 años en la Industria de Organizaciones sin fines de lucro, habiendo demostrado sus habilidades en el desarrollo de programas que apoyan la mision y el crecimiento de la organizacion.

Brenda es una apasionada en conectar con las personas correctas con el fin de maximizar los resultados. Tiene experiencia en liderar tanto a los empleados como a los equipos de voluntarios.

Decidio aceptar nuestra invitacion a formar parte de nuestra mesa directiva al ver la importancia de llevar nuestros servicios a mujeres, minorias y con desventajas en nuestra comunidad.

Vilma Brager_Picture.jpg

Vilma Brager

Condado de Riverside, CA.

Geny Jacquez_pict.jpg

Geny Jacquez

Condado de San Bernardino, CA.

Mi nombre es Geny Jaquez, vivo en el condado de San Bernardino, CA., desde hace más de 20 años. Trabajé como maestra bilingüe de primaria por doce años en los distritos de San Bernardino y Rialto.

En el 2005 compré mi primera casa y me encantó el proceso de compra. Decidí aprender más sobre este campo. Al pasar del tiempo decidí regresar a la escuela para obtener mi licencia como agente de bienes y raíces. Ayudar a las personas en el proceso de compra y venta de propiedades es algo que me encanta hacer. Explicarles a mis clientes el proceso y aclarar todas sus dudas es la parte más importante de mi trabajo. Adicionalmente, tango una certificación para vender casas intestadas. Este proceso es supervisado por la corte

El servicio a la comunidad es muy importante para mí. Ser parte del crecimiento y bienestar de mi comunidad es una satisfacción enorme.

Guido Totaro_Picture.jpg

Guido Totaro

Condado de Riverside, CA.

Vilma Brager es consultora bilingüe de Recursos Humanos estratégicos y directora general de Insight HR Consulting.  Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo, Seguridad / Riesgo, Gestión del Cambio, Desarrollo de Liderazgo, Planificación de Sucesión y Cumplimiento Normativo.

Trabaja en estrecha colaboración con pequeñas y medianas empresas como defensora de negocios y empleados al proporcionar consulta, orientación, apoyo y soluciones para organizaciones.

Vilma es la actual Presidenta de la Inland Empire Society for Human Resources Management (IESHRM), Secretaria de la Junta Ejecutiva de CalSHRM, Líder de la División de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Regional de Inland Empire (IERCC) y Embajadora de la National Latina Businesswoman Association-IE (NLBWA-IE).