COMITÉ EJECUTIVO

Nosotros formamos el Comité Ejecutivo y Mesa Directiva de tu Asociación de Emprendedor@s. Nuestra misión es  educarte, motivarte, empoderarte y desarrollar tus habilidades de Liderazgo y Negocios para  llevar a tu Pequeño Negocio al ÉXITO.

Monica Robles.PNG
Mónica Robles
Fundadora y Presidenta
IMG_9678.jpeg

Vicky De Loo

Tesorera

Screen Shot 2021-04-12 at 12.16.56 AM.pn

Teresa Herrera

Líder Condado San Bernardino

Mónica es la Fundadora y Presidenta de Heart Centered Leadership Coaching and Consulting Group. Está certificada internacionalmente como Coach, Conferencista y Capacitadora con el Equipo de John Maxwell (JMT).

Tiene una Maestría Ejecutiva Internacional de Negocios con IE Business School en España.

Su pasión por ayudar a su comunidad hispana la llevó a crear el currículum del Programa Emprendedor@s. Es la autora y dueña de los derechos intelectuales.

Vicky De Loo es Licenciada en Administración de Empresas, con carreras técnicas en Computación y Sistemas Administrativos. Participó en el desarrollo de jóvenes como maestra de motivación y en diferentes grupos de apoyo a la sociedad juvenil.

Tiene experiencia en el área de Relaciones Públicas en diferentes departamentos del gobierno en México a nivel Municipal y Estatal. Es egresada de la 1a. Generación del Programa Emprendedor@s de la Cd. de Anaheim, CA.

Teresa Herrera Centeno es maestra en Mill Child Development Center. Obtuvo su licenciatura en Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Celaya. Tiene un negocio de personalización de productos llamado H&R Creations, el cual inició a raíz de su participación en el Programa Emprendedor@s del cual es graduada de la segunda generación en la Ciudad de San Bernardino,CA.

Mesa Directiva

Olga_Coronona_image0 (1).jpeg

Olga Rojas

Líder Condado de Riverside

Liliana Bataz.jpg

Liliana Bataz

Líder Condado Orange

IMG_0009.jpeg

Raúl Lozano
Miembro Mesa Directiva

Olga es Fundadora y Presidenta de Delicias de la Luna, ofreciendo una gran variedad de pastelería y repostería. Está certificada en pastelería, repostería, planeación de eventos y maquillaje de RTC College en Riverside, CA.

Su pasión por ayudar y empoderar a los demás para alcanzar sus metas y ser mejores la impulsa a tomar liderazgo en su comunidad. Es Madre Embajadora de RUSD Family Resource Center (Centro familiar de Recursos), y graduada de la 1a. Gen. del Programa Emprendedor@s de la Cd. de Anaheim, CA.

Liliana Bataz es fundadora y presidenta de Lily's Fashion 4u. Graduada de la 1a. Generación del Programa Emprendedor@s de la Cd. de Anaheim, CA y del Programa Emprendedor@s 2.0 de la Cd. de Beverly Hills, CA. Su fortaleza es empoderar a la mujer para establecer metas y de esta forma poder desarrollarse personal y profesionalmente.

Raúl Lozano es originario de Ocotlán Jalisco, México. Graduado de la Universidad de Guadalajara como Ingeniero Industrial. Después de haber ejercido su carrera en su país de origen, decidió emigrar a los Estados Unidos donde se inició en el área financiera hasta lo que es ahora su pasión, Agente de Bienes Raíces, asesorando en la compra y venta de casas, así como refinanciamientos. Su gran pasión es poder ayudar a las personas a lograr su “Sueño Americano” de ser dueños de casa. Egresado de la 3a. Generación del Programa Emprendedor@s de la Cd. de San Bernardino, CA.

Roxana Espinoza..PNG

Roxana Espinoza

Miembro Mesa Directiva

Nacida en Colima, México, logró obtener su Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Ventas de  la Universidad del Sur de California (USC).

Ha tenido un trabajo exitoso en ALTRIA, por los últimos 16 años. También obtuvo su Maestría en Administración con énfasis en recursos humanos de

la Universidad de Phoenix.

Con su experiencia laboral ha podido participar en talleres que se enfocan en aumentar las aptitudes del empresario. Es graduada de

la 3a. generación del Programa  Emprendedor@s de la Cd. de San Bernardino, CA.

Gabriela%20Saucedo%20Pic_edited.jpg

Gabriela Saucedo

Miembro Mesa Directiva

Gabriela Saucedo es Empresaria y Dueña de su agencia de seguros Farmers Insurance, desde el año 2000.

El interés de crecer como emprendedor@ la impulsó a tomar varios seminarios enfocados en liderazgo con Tony Robbins y Landmark Education.

Es miembro de la Cámara de Comercio de Santa Ana, CA Y miembro de BNI de Tustin, CA.

Sirve en la Mesa  Directiva de la Asociación de Emprendedor@s. Dona su tiempo apoyando a estas organizaciones en el área educativa. Es graduada de la 1a. Generación del Programa Emprendedor@s de la Cd. de Corona, CA.