Colabora con nosotros | Emprendedor@s

Colabora con nosotros

unnamed (2).jpg

Patrocina el programa en tu ciudad

El programa Emprendedor@s educa, promove y apoya las habilidades de liderazgo y la iniciativa empresarial entre la comunidad Hispana.

El programa se presenta atraves de ocho semanas, incluye a expertos en negocio, temas de liderazgo y una ruta clara para iniciar su propio negocio. El programa se ofrece sin costo a los participantes pero requiere una aplicación para participar – 25 personas serán entrevistadas y admitidas al programa

Emprendedor@s fue entrevistado por Telemundo, AnaheimOrange County Register, etc.

Key Speaker

Orador invitado

Presenta en uno de nuestros eventos como orador invitado.

Office Conversation

Alianza De Negocios

Los socios/alianzas pueden apoyar a La Asociación con: productos, medios de distribución, procesos, recaudación de fondos para proyectos futuros, capital, conocimiento, experiencia, redes sociales o propiedad intelectual.

Patrocina: Emprendedor@s Expo de Negocios

anaheim.JPG

Expo de pequeños negocios es el mas grande evento de la asociación para suportar nuestros Emprendedor@s en Los Ángeles, San Bernardino y Orange County.  Se instituye como el espacio más complete de capitación, actualización y relacionamiento, con el animo de contribuir al desarrollo económico de las regiones.

Este es un espacio ideal para conocer las ultimas noticias sobre el programa, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los mas altos niveles de los tres condados.