top of page

La Asociación de Emprendedor@s fue elegida como uno de los beneficiarios de los subsidios del CIELO Fund 2024.

Actualizado: 28 may




RIVERSIDE, CALIFORNIA, Abril 2024 – La Asociación de Emprendedor@s, con sede en Anaheim Hills, CA fue seleccionada como una de las 31 organizaciones dirigidas por y al servicio de latinos en los condados de Riverside y San Bernardino que recibirán $360,000 como parte del subsidio CIELO Fund (Cultivating Inland Empire Latino Opportunity) de Inland Empire Community Foundation (IECF).


El anuncio se hizo el pasado 10 de abril y eleva la inversión total del CIELO Fund a más de $765,000 en subsidios y becas desde su lanzamiento en el 2022.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando e invirtiendo en estas organizaciones que están cambiando las reglas del juego en la comunidad latina y están haciendo contribuciones inconmensurables a nuestra región todos los días,” dijo Jesse Melgar, Vicepresidente de IECF y Fundador del CIELO Fund. “Esta ronda de beneficiarios representa lo mejor de Inland Empire: innovadores que hacen todo lo posible para brindar servicios y recursos críticos a quienes más lo necesitan. Estos grupos que mejoran nuestros vecindarios, nuestras comunidades y nuestra región nos inspiran.”

IECF recibió 110 solicitudes durante el periodo de aceptación inicial. El Comité de Liderazgo y Concesión de Subsidios del CIELO Fund, compuesto por líderes comunitarios, está financiando en esta ronda organizaciones con presupuestos operativos menores de $500,000 para tener un mayor impacto mayor a nivel comunitario. El financiamiento fue priorizado para organizaciones que trabajan en las siguientes áreas: desarrollo de liderazgo y capacidades, movilidad económica, equidad educativa, equidad sanitaria, equidad ambiental y cambio climático, equidad racial e inclusión de inmigrantes.


“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como una de las organizaciones no lucrativas cuya labor realmente está causando un impacto en la comunidad latina. Nuestra Mesa Directiva y el equipo de trabajo en la AdE estamos muy agradecidos de continuar recibiendo el apoyo financiero de IECF a través del CIELO Fund para ayudarnos a cumplir nuestra misión. Agradecemos a Jesse Melgar, Michelle Decker y su equipo,” dijo Mónica Robles, Fundadora y Presidenta de la AdE.

La misión de la AdE es educar, motivar, empoderar y desarrollar las habilidades de liderazgo y negocios de la comunidad hispana monolingüe en los condados de Orange, San Bernardino, Riverside y Los Ángeles, CA. A través de su Programa Emprendedor@s, los Emprendedor@s de habla hispana pueden tomar clases de capacitación gratuitas en cada uno de estos condados y aprender cómo iniciar, financiar y desarrollar sus propios negocios. Las clases son dirigidas por Robles, quien es JMT Coach internacionalmente certificada (John Maxwell Team).


Desde el 2016, el Programa Emprendedor@s ha llevado esperanza y apoyo a más de 1,200 Emprendedor@s de habla hispana brindándoles una manera de revitalizar sus sueños de tener su propio negocio en los Estados Unidos.

Para saber más sobre la Asociación de Emprendedor@s, sigue a esta organización en sus redes sociales o visita https://www.asociaciondeemprendedores.org/


19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page