Recepción de Nuevos Negocios, Ciudad de Corona, CA.

Recepción de Nuevos Negocios, Ciudad de Corona, CA.

El 28 de Febrero del 2023, La Ciudad de Corona, CA, celebró su "Recepción de Nuevos Negocios" anual.

Nuestros Emprendedor@s de la cuarta generación del Programa Emprendedor@s tuvieron la oportunidad de conocer al nuevo Alcalde Mr.Tony y practicar su diálogo del elevador entre ellos y con los demás socios presentando sus servicios.

Durante este gran evento, Hortensia Heras, graduada de la tercera generación del Programa Emprendedor@s y propietaria de Taqueria Oaxaca en la Ciudad de Corona, CA, proporcionó su deliciosa comida mexicana del estado de Michoacán.

Queremos agradecer a Jessica Gonzales, Directora de Desarrollo Económico y su equipo, así como a la Ciudad de Corona por su apoyo constante para ayudar a nuestra comunidad hispana a alcanzar sus sueños.